Taxistas agresores quedaron libres

sábado, 22 de enero de 2011

El Comandante de la Policía de Bogotá, general Francisco Patiño, confirmó que los dos agresores que se entregaron, quedaron en libertad, pues, según Medicina Legal, las lesiones de los pasajeros heridos no superan los 15 días, por lo que los agresores no pueden ser procesados.

Así, Jorge Silva y Wilson Díaz, dos de los taxistas agresores, quedaron libres, incluso antes de cumplir las 72 horas de detención.

En versiones encontradas, publicadas por El Tiempo, Jorge Silva, el taxista que llamó a sus compañeros dando la clave del supuesto intento de robo, dijo que los ciudadanos le pidieron al taxista que los llevara a la avenida Primero de Mayo con Boyacá y que luego uno de los ocupantes, le dijo que mejor fueran al barrio 20 de Julio. Él se negó a llevarlos y ellos lo amarraron por el cuello y le dijeron que “les viera la cara y les agradeciera, porque no le habían robado”, declaró Silva.

Los pasajeros cuentan, sin embargo que el problema se originó porque les faltaban 500 pesos para pagar el valor de la carrera y el conductor se quería quedar con un computador portátil a cambio del viaje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Perros hp lehuleyos de mierdaaaaa

Publicar un comentario